martes, junio 13, 2006

Antipoema





Descarga futurista

Lo que viene ya fue
Cada loco con su tema y se acaba la lesera
Estoy reconfundido,
existo, pero es como si no existiera
El proyecto es una ilusión del pasado.
El orgullo es la máscara de la vergüenza,
y la egolatría su lema
El tren viaja cada vez más rápido,
Casi como bala ¡Qué cuático!
El corazón late más fuerte cuando me tomo un cafecito
Hago deporte y también leo,
Cultivar cuerpo y mente: consiga del hedonismo
Equilibro: el gran mito posmoderno
El túnel parece no tener final,
el perro no deja de ladrar.
El payaso niño me acompaña siempre.
La futurofobia es el mal endémico actual
No más acciones ¡Quiero palabras!
Hace rato que aprendí a tapar el sol con un dedo.
Mi quimera empieza cuando abro los ojos.
La contaminación no es sólo atmosférica,
la mentalidad es esclava del sistema.
Se supone que el antipoema no lleva rima
¡No estoy ni ahí con Nicanor¡(Miento: admiro su irreverencia)
Los ídolos son pasajeros; sus ideas sempiternas
Los ejecutivos apestan
el asfalto también
el campo dejó de ser campo
pierde antes, la inocencia el niño
el PC es la prolongación de nuestro ser
¡Me pilló la tecnología!
Hace ratito que no lloro
sigo fiel a mis instintos
Les traigo el terrible hit:
“Puro Chile, su cielo azulado…”
¡Fuerte lo mío¡
¡Avíspate…!
Es que no me tienen paciencia
El mundo fue y será una porquería ya lo sé, decía Gardel
el problema no es problema
Mi rollo es como el papel higiénico que sirve para limpiarse el…Angulo es mi apellido
la incertidumbre es la solución
¡Ah ya sé!: Voy a descargar mi futuro de internet
¡Qué proactivo soy!

1 comentario:

Matías Rovano dijo...

y eso qué era? un poema or what?
cuac!
http://matiasrovano.blogspot.com