viernes, marzo 17, 2006

Viaje a Chiloé















(1)En esta bella casa chilota ubicada en la parte de Dalcahue, disfruté de mis vacaciones veraniegas junto a mi amigo Claudio.
(2)Allí estoy inmerso en el bosque nativo del parque nacional "Cucao" de Chiloe, siguiendo el sendero laberíntico.















(3)Mientras iba mochileando desde Chacao hasta Ancud, me detuve un instante en la carretera para sacarme esta foto posera.
(4)Este es el famoso Lago Cucao que pertenece al parque nacional de Chiloé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelentes fotos de un lugar único: chiloé. Si eres chileno y no conces ese lugar, te haz perdido la mitad de la geografía magistral de este bello país.

Matías Rovano dijo...

increible los parajes de esa zona del sur... aunque deberías subir más fotos.
Un saludo Gabriel desde Santiasco, y nos vemos cuando vuelva... si es que lo hago, jajajja
ya,un abrazo
chao

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el resto de argumentos: hermosos paisajes los de Chiloé. Algo conversamos el lunes pasado, creo. Me encantaría ir también. Vas a subir más fotos? Bueno un saludo y nos vemos en clases. Chao.